Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 244 Primer Movimiento V061219

Secciones
00:20:53 Los químicos leen algo más que la tabla periódica. Conversamos con Benjamín Ruíz Loyola, profesor de la Facultad de Química de la UNAM y el doctor Plinio Sosa. Académico de tiempo completo de la Facultad de Química.
00:47:15 Radio Teatro: La Esclava de Juana Inés en voz de Nacho Casar, autor, locutor y escritor.
01:08:38 Nota del Día: La obra de Victoriano Salado Álvarez. Conversamos con el doctor Alejandro Sacbé Shuttera Pérez, académico del Instituto de Investigaciones Filológicas.
01:36:21 Parejas. Conversamos con Valeria Guerra. Abogada, Ex directora de la Facultad de Derecho de la UNAM.
02:13:21 Poesía Necesaria: De Guerra Florida de Daniela Catrileo en voz de Berenice Camacho.
02:22:37 Mesa del Día: Sustentabilidad ambiental y bienestar social. Conversamos con la doctora en biología Julia Carabias.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música: Perez Prado, Que Rico Mambo. Elia Fitzgerald, Dream A Little Dream Of Me. Regina Sector, Boababs. Air Supply, Every Woman In The World.
Conductores Miguel Ángel Quemáin, Berenice Camacho
Duración 02:57:38