Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 47 Jocus Pocus S231119

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Estuvo con nosotras en cabina Mónica González Contró, abogada general de la UNAM, quien nos contó sobre los derechos de los nińos y sobre la convención que fue aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Además, estuvieron platicando con nosotras Susana Santillán, Andrés Sánchez y Santiago Hirata, nos contaron sobre RobotiX, un movimiento educativo que comparte conocimiento de robótica a nińas y nińos de la CDMX. Nos enlazamos vía telefónica con Andrés Carreńo, quien nos contó acerca de la obra de teatro "żEstá vivo el pan de muerto?" y nos contó sobre esta curiosa y divertida puesta en escena.
Producción Ivonne Gallardo
Contenido "Mora Zarzamora" Canción de Arle y Ger. "Yo tengo derecho a jugar" de Canta Juego. "Soy un robot" de Chumi Chuma. "Canción del miedo" de Cachivache Rock para Chavitos.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Mily Alcubierre
Duración 00:57:18