Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 42 Goya Deportivo Premio Pumas Vaqueros S231119

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos acerca de los ganadores del Premio Universitario de Deportes 2019, el cual ganó Diana García, estudiante de arquitectura en la FES Acatlán. Platicamos también sobre la actuación del equipo de Lima Lama de la UNAM que conquistó el campeonato nacional de la especialidad. Entrevistamos, vía telefónica, al head coach de Vaqueros de Prepa 5, Antonio Sánchez Bonilla acerca del juego por el campeonato de la Juvenil de ONEFA 2019 entre su equipo y las Águilas Blancas del IPN. Dimos el previo del partido entre Pachuca y Pumas, donde los universitarios buscan calificar a la liguilla.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista a entrenador deportivo de la UNAM. Análisis y debate sobre la actuación de los equipos representativos de la UNAM. Análisis y debate sobre la actuación del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional.
Conductores Javier Chávez, Michelle Ramírez, Leopoldo García de León
Duración 01:27:23