Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 238 Primer Movimiento J281119

Secciones
00:12:55 Gastronomía: La química detrás de la cerveza; conversamos con el Dr. José Mariano García Garibay, especialista en biotecnología de alimentos.
00:43:28 Historia de México: Intervención extranjera en México; conversamos con el Dr. Alfredo Ávila, investigador del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM.
01:01:52 Nota Nacional: żQué significa la declaratoria de terrorismo?; conversamos con el Dr. Javier Oliva, investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.
01:35:04 Nota Internacional: Las poblaciones musulmanas en China; conversamos con Dr. Simón Levy Dabbah, fundador de la cátedra México- China de la UNAM y especialista en Economía y Políticas Públicas de China.
02:04:40 Poesía necesaria: Cosmogonía de Natalia Azarova en voz de Berenice Camacho.
02:11:04 Mesa: El proyecto de infraestructura; conversamos con Emilio Canek, arquitecto, Coordinador del Colegio Académico de la Facultad de Arquitectura de la UNAM.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música North East Ska Jazz Orchestra, Hard man fe dead La Vela Puerca, Haciéndose pasar por luz. Royal Blood, Little Monster. Michelle Blades, Dr. Psych. David Bowie, Starman. Laure Briard, Ideal. Audio. Revista żcomo ves? Elemento químico el Radio, 2019.
Conductores Miguel Ángel Quemáin, Berenice Camacho
Duración 02:56:00