Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 234 Prisma RU V221119

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. Samuel Ponce de León, coordinador del Programa Universitario de Investigación en Salud de la UNAM, habló sobre la tendencia en los médicos al recetar antibióticos equivocados en la mitad de los procedimientos médicos. El Dr. Mortiz Alberto Cruz, investigador del Instituto de Investigaciones Económicas, habló sobre el presupuesto económico para el 2020 en México, el cual fue aprobado por los senadores en una sede alterna. Martín Gabriel Barrón, investigador del Instituto Nacional de Ciencias Penales, habló sobre las recientes cifras de seguridad que han incrementado los últimos meses en el país.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota ley general de la ciencia y la tecnología 2.- Nota etapas del campo mexicano 3.- Cantera Ru: Juan Manuel Santiago 4.- Entrevista con el Dr. Samuel Ponce de León (vía telefónica) 5- Entrevista con el Dr. Mortiz Alberto Cruz (vía telefónica) 6.- Nota cultura jurídica 7.- Nota Día Internacional de Músico 8.- Entrevista con Martín Barrón Cruz (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:16