Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 233 Prisma RU J211119

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Ivonne Ramírez directora general de administración escolar de la UNAM, habló del examen de ingreso a nivel licenciatura para personas en reclusión por parte de la Dirección General de Administración Escolar. Miguel Ángel Ramírez, director general del Festival Internacional de Cine de Medios Alternativos, habló sobre las actividades que se llevarán a cabo en el festival del 27 al 30 de noviembre. Teresa Ulloa, directora de la Coalición Regional Contra el Tráfico de Mujeres y Nińas en América Latina y el Caribe, habló sobre la alerta de Género que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum declaró esta mańana en la Ciudad de México.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota neurofest en la UNAM 2.- Nota lisímetros en la UNAM 3.- Nota primer informe de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos 4.- Entrevista con Ivonne Ramírez (vía telefónica) 5.- Nota el papel de la UNAM en la difusión de las lenguas indígenas 6.- Nota aniversario del estadio olímpico universitario 7.- Entrevista con Miguel Ángel Ramírez (vía telefónica) 8.- Entrevista con Teresa Ulloa (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:15