Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 234 Primer Movimiento V221119

Secciones
00:13:09 Viernes de Música: Saúl Berman y las fusiones musicales; conversamos con Saúl Berman y su grupo.
00:56:02 Radioteatro: La peor seńora del mundo De Francisco Hinojosa; ilustrado por Rafael Barajas ?el fisgón?; 2° edición Fondo de Cultura Económica, México 1995.
01:10:52 Nota Nacional: Alerta de género en la CDMX; conversamos con Ángela Guerrero, maestra en sociología política, oficial de Proyecto en Equis Justicia para las mujeres.
01:37:43 Nota Internacional: Bolivia, sus autoridades y la evolución del conflicto; conversamos con Hugo José Suárez, investigador titular del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.
02:06:00 Poesía Necesaria: palabras en Bordado de Fausto Guadarrama López en voz de Berenice Camacho.
02:14:49 Mesa del Día: Arte, cine y fotografía documental, żqué lenguajes distintos habla la fotografía?; conversamos con Elsa Medina, fotógrafa y diseńadora por la Universidad Iberoamericana y en San Diego State University, reportera gráfica de La Jornada y El Sur. Actualmente es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. Ernesto Ramírez, periodista con maestría de Cine Documental en la ENAC. Ha documentado del devenir de nuestro país por más de tres décadas, fotógrafo en diversos diarios y revistas. Ha publicado cuatro libros y participado en más de veinte. Se define él mismo como "un observador social".
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música: Berman, Pies Mojados. Berman, Currucucu. Berman, En La Habana. Berman, Sirena Azul. Los Vega, Vientos Del Mar. Chuybby Checker, Do You Love Me. Lower Denes, I Drive. Jhon Fahey, Funeral Song for Mississippi.
Conductores Miguel Ángel Quemáin, Berenice Camacho
Duración 02:55:36