Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 232 Prisma RU M201119

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Juan Antonio López Olguín, fotógrafo de Gaceta UNAM, habló sobre su libro 30 ańos de fotografiar a la UNAM y México, en el cuál expone sus mejores fotografías a través de su trayectoria. Karla Ramírez, coordinadora de la Comisión de Equidad de la Facultad de Ciencias de la UNAM, habló de la Semana de la no violencia que se llevará a cabo del 23 al 29 de noviembre. Lilian Ayala González, jefa del departamento de educación del Centro de Investigaciones y Estudios de Género, habló de las actividades para el Día Internacional Contra la Violencia de Género y subrayó porque es importante resaltar los derechos de la mujer.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota cambio climático 2.- Nota derechos de las y los nińos 3.- Nota aniversario de la revolución mexicana 4.- Entrevista con Juan Antonio López Olguín (vía telefónica) 5.- Entrevista con Karla Ramírez (vía telefónica) 6.- Nota examen a aspirantes en reclusión 7.- Sustenta: eliminación del uso del plástico 8.- Entrevista con Lilian Ayala González (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:47