Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 231 Prisma RU M191119

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Benjamín Ruiz Loyola, académico de la Facultad de Química de la UNAM, habló sobre las discusiones políticas en Bolivia por el control de los yacimientos de Litio y aclaró porque este metal es tan valorado en el mundo. Fabián Romo Zamudio, director de sistemas y servicios computacionales en la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de Información y Comunicación de la UNAM, habló el virus que atacó virtualmente las oficinas centrales de PEMEX. José Del Val Blanco, director del Programa Universitario de Estudios de la Diversidad Cultural y la Interculturalidad, habló sobre los discursos de racismo y las declaraciones que el presidente Andrés Manuel dio en su conferencia de prensa.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota toma de protesta de Enrique Graue 2.- Nota encuentro de antropología 3.- Nota desafíos de la democracia 4.- Entrevista con Benjamín Loyola (vía telefónica) 5.- Entrevista con Fabián Romo (vía telefónica) 6.- Nota forenses psicólogos en la procuración de justicia 7.- Nota premio al servicio social 8.- Entrevista con José Del Val (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:26