Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 233 Primer Movimiento J211119

Secciones
00:13:28 Jueves de Autoayuda: La rabia y el acceso a las vacunas. Conversamos con el doctor Mauricio Rodríguez Álvarez, profesor del Departamento de Microbiología de la Facultad de Medicina de la UNAM. 00.38:34 Historia De México: Hernán Cortés y la fundación de Veracruz. Conversamos con el doctor Alfredo Ávila, investigador del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM
01:03:41 Nota Nacional: Las manifestaciones y bloqueos campesinos. Conversamos con Rocío Miranda Pérez, presidenta de Promotora de Gestión y Enlace para el Desarrollo Rural (PROGEDER A.C.).
01:34:37 Nota Internacional. Líbano, su situación y sus manifestaciones culturales y sociales. Conversamos con el doctor Carlos Martínez Assad, sociólogo, historiador, Investigador, escritor y académico. Investigador Emérito de la UNAM.
02:03:23 Poesía Necesaria: El Tiempo de Adonis, traducción de María Luisa Prieto, en voz de Miguel Ángel Quemain.
02:10:40 Mesa del Día: Mundos Posibles. Conversamos con el doctor Alberto Betancourt, doctor en Historia, profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y Freddy Delgado, coautor de la ley marco de la madre tierra.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música: Ikebe Shakedown, Kumasi Walk Jon Lord, Glenn Hughes, Et Al, You Keep On Moving. Iosonouncane, Stormi. Ochestral Manoeuvres In The Dark, Secrets. El Cuarteto Brodsky, Opus 130 De Beethoven En Si Bemol Mayor. Caetano Veloso, Sem Cais/sin muelle. Totó la Momposina, La verdolaga.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:12