Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 228 Prisma RU J141119

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Citlalli Hernández, senadora del partido Morena, habló sobre la legitimidad del proceso en la cámara de senadores para elegir a la nueva titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Luz Herrera, gerente de negocios sobre el cuidado de la diabetes, habló sobre los diferentes tipos de diabetes y cuáles deben ser los cuidados y tratamientos para las personas que los padecen, esto en el marco del Día Mundial de la Diabetes. Bárbara Ochoa, directora cinematográfica, habló sobre la película. Tiempo sin Pulso, la cual habla sobre las implicaciones que conllevan a una madre perder a su hijo.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota investigación en ciencias de la tierra 2.- Nota cambio climático 3.- Entrevista con Citlalli Hernández (vía telefónica) 4.- Nota Día Mundial de la Diabetes 5.- Entrevista con Luz Herrera (vía telefónica) 6.- Nota premiación a médicos 7.- Nota economía en América Latina 8.- Entrevista con Bárbara Ochoa (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:21