Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 45 Jocus Pocus S091119

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Se enlazó una llamada con la vocalista de la banda "Cachivache, Rock para Chavitos" y nos platicó sobre su participación en la FILIJ en el Foro Biblioteca Vaga Bunda". Estuvo en cabina Salvador Cristerna, de difusión de la FILIJ, nos contó sobre los invitados para esta edición de la feria del libro en el Centro Nacional de las Artes. Las radioescuchas Carmina Domínguez y su mamá Atzin Domínguez llegaron a cabina a contarnos de su Estado Cuernavca y nos tocaron algunas notas en el violín. Daniela Arroio nos tomó la llamada para contarnos sobre su puesta en escena de la obra de teatro "Cosas pequeńas y extraordinarias".
Producción Ivonne Gallaerdo
Contenido Canción "Para ser el sol" de Rubí Gonzáles. Canción "Jarrito" de Cachivache Rock para chavitos. "Canción de la Banana" de Hello Jadoo. Canción "Mismo Corazón" de Doki. Canción "Sinfonía inconclusa en el Mar" de Piero. Canción "Un sueńo imposible" de 31 Minutos.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Sharani Ballesteros, Emiliano Castro
Duración 00:56:00