Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 229 Primer Movimiento V151119

Secciones
00:15:12 OCIO: Cómo se forma y se cuida una colección de audios. Conversamos con Julio Delgado, jefe del Departamento de Restauración Digital de Audio de la Fonoteca Nacional.
00:51:04 RADIOTEATRO: El Gigante Egoísta de Oscar Wilde.
01:08:49 Nota Nacional: Pemex, el hackeo y la ciberseguridad. Conversamos con la doctora Cynthia Solís, socia del despacho LEXINF IT Legal Advisory. Catedrática de la Secretaría de Marina y el IPN.
01:37:33 Nota Internacional: A 30 ańos de la caída del Muro de Berlín. Conversamos con la doctora Marta Ochman, profesora del Instituto Tecnológico de Monterrey, especialista en asuntos de Europa Contemporánea.
02:08:29 Poesía Necesaria: Viejas Raíces Empolvadas de Guadalupe Amor, en voz de Miguel Ángel Quemain.
02:13:13 Mesa del Día: Cómo documentar el horror. El guardián de la memoria. Conversamos con Marcela Arteaga, directora del documental El guardián de la memoria.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música: New Order, Dreams Never Ends. Atahualpa Yapanqui, Milonga Del Solitario. Pink Floyd, Set The Controls For The Heart Of The Sun. Helloween, Pumpkins United. Rita Mitsacko, Femme De Affaires. Home Computer, Seńor Coconuts.
Conductores Miguel Ángel Quemáin, Berenice Camacho
Duración 02:56:50