Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 85 Revista Universidad Feminismos Colectiva Marabunta J071119

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en el suplemento radiofónico de la Revista de la Universidad de México se aborda el tema de Feminismos, y en este programa se habla de la Colectiva Mujeres Juntas Marabunta.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Se entrevista a Sujaila Miranda e Itzel Maya, integrantes de la Colectiva Mujeres Juntas Marabunta, sobre cómo inició esta colectiva, la realización de asambleas, la forma en que se organizaron, la importancia de la colectividad y cuáles son sus objetivos. Al principio del programa se lee el pronunciamiento que esta colectiva dió a conocer en la Inauguración de la Feria del Libro del Zócalo, 2019.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:15:00