Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 44 Jocus Pocus S021119

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen żQué pasa con nosotros cuando morimos? Este programa es nuestro especial de día de muertos. Se aborda el tema de la muerte y la importancia de hablar de ella con los más pequeńos. Daniel y Demian cuentan cómo ven la muerte y lo que sintieron al perder a su gato. La tanatóloga Beatriz Abrego, habla con los nińos sobre cómo pueden sobrellevar la muerte de un ser querido, que puede ser un familiar, un amigo o una mascota, y seńala que todas las pérdidas tienen el mismo valor.
Producción Ivonne Gallardo
Contenido Calaveritas literarias de los conductores de Jocus Pocus de su autoría. Cápsula el Librero, con la historia de: "El pato y la muerte" MÚSICA "Día de muertos" de La Botarga "Cambios extrańos" de Toy Story "Esto es Halloween" del Extrańo Mundo de Jack "Calaverita de azúcar" de La leyenda de la Nahuala "Recuérdame" de la película Coco "Tic tac" de Nińa Ajolote
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Demian Martínez, Daniel Martínez
Duración 00:57:57