Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 224 Primer Movimiento V081119

Secciones
00:12:03 Ocio: Viva Flamenco; conversamos con Leticia Cosío, directora y fundadora de la compańía Viva Flamenco.
00:50:06 Radioteatro: Pita descubre una palabra nueva De Astrid Lindgren En Libro de Espańol, Lecturas, Tercer Grado; SEP, México: 1984.
01:06:08 Nota Nacional: La libertad de expresión, el periodismo y los derechos humanos; conversamos con Eduardo Espinosa, licenciado en derecho por la UNAM.
01:36:54 Nota Internacional: Las protestas en Zimbabue; conversamos con Dra. Paulina Berumen, internacionalista, especialista en políticas públicas sobre África.
02:06:50 Poesía Necesaria: Lejos de todo aquello de Seamus Heaney en voz de Berenice Camacho.
02:15:00 Mesa del día: El activismo por el medio ambiente, una carrera contra el tiempo; conversamos con Dra. Valeria Souza Saldívar, investigadora del Instituto de Ecología de la UNAM.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música Chuck Berry, Memphis Tennessee. Pink Floyd, What dou you want from me. Joan Manuel Serrat, Vagabundear. Nina and Mike, Ketten, Mauern und Stacheldraht. Leonard Cohen, Nevermind. Chet Baker, There will never be another you. King Crimson, Epitaph. Audio Viva flamenco, Bulería desde la Sala Miguel Covarrubias, UNAM. Febrero 2012. Llamada Conversamos con Carlos Manuel Juárez, coordinador de programas de música de la DGCP. Charlamos del festival: A voz en cuello. Versos, gritos y sombrerazos. Festival de la palabra en la música tradicional.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:57:58