Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 218 Primer Movimiento J311019

Secciones
00:17:23 Jueves Gastronómico. Conversamos con Cristina Barros, investigadora de la cocina tradicional mexicana y articulista de La Jornada.
01:11:54 Nota Nacional. Conversamos con Dr. Armando Soto Flores, jefe de la división de estudios de posgrado de la Facultad de Derecho, profesor en el doctorado y maestría.
01:36:46 Nota Internacional. Conversamos con Margarita Flores de la Vega, economista por la UNAM y doctor en Desarrollo Económico y Social de la Universidad de París I (uno).
02:01:23 poesía Necesaria. El aullador y La llave, de H. P. Lovecraft en voz de Berenice Camacho.
02:07:35 Mesa del Día. Conversamos con el Dr. Alberto Betancourt, profesor en el Colegio de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras y miembro del observatorio del G20 de la misma facultad.
02:37:40 Llamada al aire. Conversamos con Itzel Checa, coordinadora del proyecto de Designaciones de Fundar, Centro de Análisis e Investigación.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música: Radiohead, Burn the witch. Talking Heads, No compassion. MULA, Brujas. Porter, Host of a Ghost. Bauhaus, Bela Lugosi?s dead. Audio: Sobre los nahuales, parte 2 de 5. Mini producción de Primer Movimiento, revista Crisol Mágico de México. El nahual de Milpa Alta. 2017. Poesía. El aullador y La llave, de H. P. Lovecraft en voz de Berenice Camacho.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:54:33