Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 215 Primer Movimiento L281019

Secciones
00:13:50 Medio Ambiente: Crisis ambiental en México: ruta para el cambio; conversamos con la Dra. Leticia Merino, investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales.
00:46:12 La Música de las Américas en tus oídos: Federico Ibarra y la ópera actual; conversamos con Guillermo Theo Hernández, coordinador del Catálogo de Música de Concierto de la Fonoteca Nacional.
01:03:54 Nota Nacional: żCómo cubrir los procesos judiciales?; conversamos con Marco Lara Klahr, periodista y académico, presidente de Nuevo Periodismo para la Justicia, A.C.
01:39:37 Nota Internacional: Elecciones en Argentina; conversamos con Pablo Vallés, periodista independiente, trabaja en varios medios y noticiarios en Buenos Aires, Argentina.
02:05:30 Poesía Necesaria: La seńora P de Perla Schwartz en voz de Miguel Ángel Quemain.
02:11:54 La Mesa del Día: Turquía, Rusia, Estados Unidos y Siria. żQuién queda a cargo?; conversamos con el Dr. Moisés Garduńo, especialista en estudios árabes e islámicos contemporáneos.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música: Moby, Natural Blues. Dionisios ,Song for a Jedi. Jardas Macalé, Pano para manga. Mano Negra, Peligro. Yo-Yo Ma, Shostakovich Cello Concerto No. 1. Captain Beefheart, Sure nuff and yes I do. Audio: Orestes y el prisionero Acto 1, ópera de Federico Ibarra. Trump sobre el Estado Islámico. Audio tomado del portal RT.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:34