Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 214 Primer Movimiento V251019

Secciones
00:16:33 Ocio: Cosas pequeńas y extraordinarias. żCómo hablar de migración?; conversamos con Micaela Gramajo, autora, directora y actriz de la obra Cosas pequeńas y extraordinarias y con Angélica Montes Integrante del área de Información Pública de ACNUR en México.
00:42:56 Radioteatro: María Angula, cuento ecuatoriano en Cuentos de Espantos y Aparecidos. Versión de Jorge Renán de la Torre; ilustraciones de Mariana Kuonqui, CIDCLI, 1992.
01:04:45 Nota Internacional: La oleada de protestas en América Latina; conversamos con Francisco Zapata Schaffeld, doctor en Sociología por la Universidad de París. Profesor Investigador de El Colegio de México.
02:03:00 Poesía Necesaria: La playa de los pobres de Mario Meléndez en voz de Berenice Camacho.
02:09:41 Mesa: Música desde México para llegar a noviembre; conversamos con el grupo musical Calaveras de Azúcar.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música: BTS, Singularity. XUC Trio, El mago. Led Zeppelin, Good times bad times. Jean Paul El Troglodita, Everything is gonna change. Los Tres, Pajaros de fuego. Johnny Cash, Ring of fire. Los Prisioneros, We are american rockers. Alabama Shakes, Miss you. Audio: Llamada con Regina Arias, directora de la compańía teatral 20 Segundos. Llamada con Frida Zaldívar desde el Festival Cervantino 2019.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:55