Radio UNAM Podcast:Intersecciones

Podcast Radio UNAM

Serie: Intersecciones

Audio: 31 Intersecciones Malcolm Aiken V111019

Ficha técnica
Descripción Intersecciones de Radio UNAM es una serie de conciertos que reúnen grupos con fusiones musicales provenientes de diversos géneros como el folk, metal, ska, cumbia, al reggae, pop, funk, son, rock, hip hop, entre otras manifestaciones del quehacer musical.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical, Conciertos desde la Sala Julián Carrillo
Resumen Concierto en vivo desde La Sala Julián Carrillo. Malcolm Aiken (Jazz del norte desde Canadá)\t "El jazz empapado de grooves dub y tiempos lentos, texturas atmosféricas y sintetizadores vintage preparan el ambiente perfecto para las melodías de la aterciopelada trompeta de Malcolm Aiken, En New Futures, la música del mundo, la electrónica y el pop se arremolinan para crear un sonido híbrido de jazz de la costa oeste que mezcla la era eléctrica de Miles Davis con los beats modernos inspirados por J. Dilla y Flying Lotus" - Coastal Jazz Vancouver Festival. Forjado en el corazón de Gastown, este audaz nuevo álbum del trompetista canadiense es el resultado de su celebrada residencia en el Guilt & Co. El punto de encuentro creativo de Vancouver por excelencia. Malcolm Aiken, una muestra de la costa oeste del Nordic nu-jazz entre líneas y atmósferas chispeantes.\t Malcolm Aiken Scott Verbeek Max Zipursky Matt Reid Paul Clark
Producción Héctor Zalik, Montserrat Muńoz
Contenido Se interpretaron los siguientes temas: 1. Opus. 2. Diáspora. 3. Vedado. 4. Bird. Entrevista 5. Bad bad news. 6. I know. 7. Spanish Joint.
Conductores Montserrat Muńoz
Duración 01:00:09