Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 210 Primer Movimiento L211019

Secciones
00:17:14 Medio Ambiente: La movilidad y la tarjeta unificada en la CDMX; conversamos con Claudia Ortiz Chao, arquitecta.
00:42:32 La Música de las Américas en tus oídos: Jesús Villaseńor, discípulo de Chávez; conversamos con Guillermo Theo Hernández, coordinador del Catálogo de Música de Concierto de la Fonoteca Nacional.
01:03:08 Nota Nacional: Culiacán y sus enseńanzas; conversamos con el Dr. Juan Salgado, especialista en seguridad.
01:38:14 Nota Internacional: Las elecciones en Bolivia; conversamos con el Dr. Mario Torrico Terán, investigador de la FLACSO.
02:06:14 Poesía Necesaria: La hora baja, de Roberto Sosa, en voz de Berenice Camacho.
02:13:53 Mesa del Día: La 4T y la tradición republicana; conversamos con Ulrich Richter, escritor.
02:48:27 Biósfera en equilibrio: Colibrís; conversamos con Clementina Equihua, bióloga.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Dona Onete, Banzeiro. The Doors, Moonlight Drive. Ploho, Marcador. Bolivia Jazz, Kuisillo Melancólico. Soda Stereo, Corazón Delator. The Clash, Remote Control. Audio: 1ra Sinfonía de Jesús Villaseńor, dirigida por Juan Trigos e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Oaxaca.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:56:34