Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 209 Prisma RU V181019

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen José Reveles, periodista especializado en temas de seguridad y narcotráfico dio un análisis sobre los hechos ocurridos en Culiacán, después de la captura de uno de los hijos del Chapo Guzmán. José Luis Pescador, quien es artista visual, habló sobre su cómic La Caída de Tenochtitlan, una obra que ilustra parte de los días de la conquista espańola. John Ackerman, investigador de Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, nos dio un breve balance del seminario internacional: Repensar la Democracia en una era de Transformación Social Mundial.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota conferencia de prensa del gabinete de seguridad 2.- Entrevista con José Reveles (vía telefónica) 3.- Entrevista con Luis Pescador (en el estudio) 4.- Entrevista con John Ackerman (vía telefónica) 5.- Nota Mujeres Zapatistas 6.- El refractario RU con Javier Contreras
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:20