Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 203 Prisma RU J101019

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Patricia Pérez Ríos, quien es coordinadora del Área de Medicina Bucal del Servicio de Dermatología del Hospital General de México y Gibran Ramos López, dentista, hablaron sobre el XIX Curso de medicina bucal: infecciones y enfermedades autoinmunes, el cual se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre. Sofía Guadarrama, quien es escritora, habló sobre su más reciente libro, La Conquista de Tenochtitlán, el cual aborda la conquista desde la perspectiva de los mexicas.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota exposición sobre orientación vocacional 2.- Nota 100 ańos del descubrimiento del Chagas 3.- Reporte especial desde el Cervantino 2019 4.- Nota premios nobel de literatura 5.- Entrevista con Patricia Pérez Ríos y Gibran Ramos (en el estudio) 6.- Nota corrupción y gobierno 7.- Entrevista con Sofía Guadarrama (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:28