Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 201 Prisma RU M081019

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Eduardo Bohórquez, director ejecutivo de Transparencia Mexicana, habló sobre la renuncia del magistrado Eduardo Medina Mora, la cual debe ser aprobada por el senado de la república. El Dr. José Franco, investigador del Instituto de Astronomía de la UNAM, habló sobre el premio nobel de física que fue anunciado este martes 8 de octubre y el cual fue compartido por 3 investigadores.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota homenaje a Miguel León Portilla por parte de la UNAM. 2.- Nota credibilidad en la UNAM. 3.- Entrevista con Eduardo Bohórquez (vía telefónica) 4.- Entrevista con el Dr. José Franco (vía telefónica) 5.- Nota la UNAM comprometida con el futuro científico de México 6.- Nota noveno congreso del cambio climático
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:54