Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 198 Prisma RU J031019

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Patricia Rodríguez López, quien es investigadora del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM, habló sobre los cacos de condonación de impuestos, otorgados por el Servicio de Administración Tributaria a empresarios y políticos específicos. Arturo Silva y Francisco Ramírez encargados de los Paseos Culturales del Instituto Nacional de Antropología e Historia, hablaron sobre los próximos paseos dentro de la Ciudad de México y uno en el museo fotográfico de Querétaro. Oscar Núńez, miembro de la Comisión de Lectura y Edición de la revista Voces Disonantes, habló sobre dicha revista y el apoyo a ha recibido por parte de diferentes instancias universitarias.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Homenaje a Miguel León Portilla 2.- Nota primer encuentro de fonotecas 3.- Entrevista con Patricia Rodríguez (vía telefónica) 4.- Entrevista con Arturo Silva y Francisco Ramírez (en el estudio) 5.- Diversa Versión: mutilación genital femenina 6.- Entrevista con Oscar Núńez (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 02:00:44