Radio UNAM Podcast:En Fa

Podcast Radio UNAM

Serie: En Fa

Audio: 25 En Fa Vladimir Aranda J190919

Ficha técnica
Descripción Espacio de diálogo, abierto y crítico, informal pero informado, en el que el critico musical Iván Martínez habla con compositores invitados sobre su música, sus procesos creativos y los fenómenos que suceden alrededor de éstos. Los invitados representan la amplia paleta de estéticas y formatos interdisciplinarios en los que los compositores contemporáneos mexicanos están trabajando; la lista privilegia creadores jóvenes, así como nuevas creaciones coyunturales de la agenda de la propia Universidad (nuevas óperas, festivales, cátedras especiales, etcétera). El objetivo es fomentar una escucha abierta a las nuevas sonoridades y propiciar que esta audición sea crítica.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Entrevista
Resumen Iván Martínez Ávila y Vladimir Aranda Rosales comentan sobre el perfil y trayectoria del compositor, sobre su estilo y voz creativa; así como, la naturaleza de las piezas escuchadas, su forma y la búsqueda de timbres.
Producción Oscar Peralta Caballero
Contenido 1.- Sobre el espasmo, fragmento, Ensamble del Cepromusic. 2.- La materia del sueńo, para acordeón, interpreta: Eva Zollner
Conductores Iván Martínez Ávila
Duración 00:28:11