Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 199 Primer Movimiento V041019

Secciones
00:17:20 Viernes de Ocio. Conversamos con Gabriela Maya y Ricardo Peláez sobre el manga: historia e importancia de la ilustración japonesa.
00:49:00 Radio Teatro. Espejos en Ciudad Fantasma. Relato fantasma de la Ciudad de México (XIX-XXI); Bernardo Esquinca, Vicente Quirarte; Almadía, México 2013.
01:09:34 Nota Internacional. Conversamos con Jaqueline Fowks sobre los conflictos en Perú y las decisiones de su actual presidente.
01:32:46 Nota Nacional. Conversamos con Leticia López sobre los precios de garantía que propuso el actual presidente de México y los efectos en los campos de producción.
02:07:55 Poesía Necesaria. Una Arańa Paciente y Silenciosa, y con Estrépitos de Músicas Vengo de Walt Whitman.
02:13:44 Cineclub Hertziano. Conversamos con José Luis Ortega sobre la obra de Gaspar Noé: Climax.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música. Sammy Hagard, Heavy Metal. Yoko Takahashi, Zankoku na Tenshi no Teze. Vayijel, J ilol. Tank, Cowboy Bebop. Radio Teatro. Espejos en Ciudad Fantasma, Relato fantasma de la Ciudad de México (XIX-XXI); Bernardo Esquinca, Vicente Quirarte; Almadía, México 2013.
Conductores Berenice Camacho, Héctor Castańeda
Duración 02:55:49