Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 194 Prisma RU V270919

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Imanol Ordorika, investigador del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM, habló sobre los grupos de choque que se han infiltrado por ańos en las protestas y que han actuado de modo agresivo, deslegitimando las manifestaciones. José Luis Valdés Ugalde, internacionalista de la UNAM, habló sobre el actual juicio político que está por enfrentar el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, la conversación telefónica que sostuvo con el mandatario ucraniano y en la cual solicitaba a base de amenazas, la investigación de su contrincante político. Enrique Camacho, quien es investigador del Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe, habló sobre el bloqueo económico que sostiene Estados Unidos a Cuba desde hace ya 60 ańos, y el cual seńalan expertos, es un genocidio.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota repositorio Leopoldo Zea 2.- Nota proyectos en El Colegio de Tlatelolco 3.- Cantera RU: Mónica Guadarrama 4.- Entrevista con Imanol Ordorika (vía telefónica) 5.- Entrevista con José Luis (vía telefónica) 6.- Nota turismo en México 7.- Entrevista con Enrique Camacho (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:21