Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 192 Prisma RU M250919

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Juan Salgado Ibarra, académico del Centro de Investigación y Docencia Económica, habló sobre los recientes datos arrojados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía en los que revela los niveles de delincuencia durante del 2018 y cuánto les costó a los mexicanos sobrellevar la inseguridad. Claudio Valdés Kuri, Director artístico y musical, nos invitó a los conciertos que están próximos para la Orquesta Filarmónica de la UNAM. Omar García, Estudiante de la Normal Rural de Ayotzinapa y sobreviviente normalista de la noche del 26 de septiembre del 2014, habló sobre los pocos avances que han logrado los padres de los 43 desaparecidos y cómo el gobierno actual trabajará para encontrarlos.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Premio Internacional en Derecho 2.- Nota atlas contra riesgos de la Ciudad de México 3.- Nota visitante número 100 mil de la UNAM 4.- Entrevista con Juan Salgado (vía telefónica) 5.- Entrevista con Claudio Valdés (vía telefónica) 6.- Nota clase magistral de Alejandro González Ińárritu 7.- Sustenta: bebida a base de haba 8.- Entrevista con Omar García (en el estudio) 9.- Poema: Si las moscas - Margarita Castillo
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:30