Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 196 Primer Movimiento M011019

Secciones
00:11:20 Salud: El vaping y sus repercusiones en la salud; conversamos con el Dr. Sebastián Rodríguez Llamazares, médico Adscrito a la Clínica de Investigación en Tabaquismo y EPOC del INER.
01:08:49 Nota Nacional: Trump, Ucrania y México; conversamos con Lorenzo Meyer, profesor-investigador de la UNAM.
01:35:36 Nota Internacional: Ucrania, el presidente Zelenski y su lugar en la coyuntura estadounidense; conversamos con el Dr. Adolfo Laborde, analista internacional y Profesor investigador de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac.
02:07:42 Poesía Necesaria: Te quiero de Mario Benedetti en voz de Virginia Sánchez.
02:13:03 Mesa del día: El cablebús como opción de movilidad; conversamos con la Maestra Ana Claudia Ortiz Chao profesora en la Facultad de Arquitectura de la UNAM y con el Dr. Manuel Suárez Lastra, doctor en Geografía por la UNAM.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Trio de Mandinga, El cascabel. Jessye Norman, Vier letzte Lieder de Richard Strauss. Residente, Guerra. Nick Cave, Henry Lee. Nitzer Ebb, Family man. Perota Chingo, La complicidad. Kinky Beat, Massive underground. Audio. Joyas de nuestra fonoteca. Movimiento estudiantil informa, Radio UNAM, 2016.
Conductores Berenice Camacho, Virginia Sánchez
Duración 02:55:34