Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 194 Primer Movimiento V270919

Secciones
00:12:23 Ocio: żCómo hablar de Ayotzinapa con los más jóvenes?; conversamos con Luis Téllez Tejeda, poeta, cronista y editor.
00:46:47 Radioteatro: Tengo miedo de Ivar Da Coll. Ediciones Babel 2012.
01:01:18 Nota del Día: żCómo recordamos Ayotzinapa?; conversamos con Omar García, normalista sobreviviente de Ayotzinapa, Jorge Cózatl, coordinador artístico de la Academia de Música Antigua de la UNAM y con Andalusia Knoll, periodista independiente, ha llevado el caso Ayotzinapa desde 2012.
02:03:41 Poesía Necesaria: Llueven las estrellas de Gloria Domínguez (del proyecto 43 poetas por Ayotzinapa) en voz de Berenice Camacho.
02:08:52 Mesa del día: La aprobación de la interrupción del embarazo en Oaxaca; conversamos con Erika Yamada Kubo, Coordinadora de estados y proyectos en la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en México (ddeser) y con Citlalli López, periodista.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Lila Downs, Clandestino. Little Jesus, Color. The Beatles, Blackbird. Grupo Nitzereb - Getting closer. Belafonte Sensacional y Paulina Lasa, Verte regresar Entrevista Llamada al aire con Miguel Ángel Messino Productor de la obra GBrtufo.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:38