Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 191 Prisma RU M240919

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Alejandro Calvillo, Director del Poder del Consumidor, habló sobre la contrapropuesta que la industria privada presentó al Senado de la República, sobre el nuevo etiquetado de alimentos. El Dr. Rodrigo Páez, Investigador del Centro de Investigación sobre América Latina y el Caribe de la UNAM, dio su opinión sobre la emergencia alimentaria que vive actualmente Argentina. Jorge Cózatl, Coordinador de la Orquesta Barroca Academia de Música Antigua de la UNAM, habló sobre el concierto conmemorativo del segundo aniversario de la Orquesta Barroca de la Academia de Música Antigua de la UNAM el próximo viernes 27 de septiembre en la Sala Nezahualcóyotl.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota nuevas exposiciones en UNIVERSUM 2.- Nota estrategia de seguridad de la 4T 3.- Nota comida chatarra y la publicidad 4.- Entrevista con Alejandro Calvillo (vía telefónica) 5.- Entrevista con el Dr. Rodrigo Páez (vía telefónica) 6.- Nota incorporación de instituciones a la red ECOS 7.- Nota inseguridad en México 8.- Entrevista con Jorge Cózatl (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:54