Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 189 Primer Movimiento V200919

Secciones
00:13:29 Ocio. El miedo y la Revista de la Universidad; conversamos con Guadalupe Nettel, escritora.
00:46:23 Radio Teatro. El día del mar de María Luisa Mendoza en Morral de Cuentos. Autores mexicanos para leer y releer, ilustraciones de Elsa Rodríguez Brondo, editorial CIDCLI, México, ańo: 2013.
01:06:12 Nota Nacional. Recomenzar el caso Ayotzinapa; conversamos con Michael Chamberlin, asesor de familiares de personas desaparecidas.
01:33:55 Nota Internacional. Las elecciones en Israel; conversamos con el Dr. Daniel Abundis Mejía, doctor en Ciencias Políticas por la UNAM.
02:04:05 Poesía Necesaria: Halito mortal, de Herman Hesse.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Tin Tan, Personalidad. Vulgur, El pozo. Peter Gabriel, Steam. BTS, Blood Sweet and Tears. Pixies, Los surfers muertos. Deep Purple, Highway Star. Audios: Biblioteca Digital de Medicina Tradicional Mexicana. Susto.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:54:16