Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 186 Primer Movimiento M170919

Secciones
00:12:48 Mitos. La mitología de Francisco Toledo; conversamos con Karla Rodríguez Hamilton, coordinadora de la Cátedra Extraordinaria Francisco Toledo de Arte y Comunidad.
00:45:02 Transformación de Conflictos. Paz y violencia doméstica; conversamos con Pablo Romo, miembro del Consejo Directivo de SERAPAZ.
01:04:05 Nota Nacional. La 4T y sus fiestas patrias; conversamos con Lorenzo Meyer, profesor-investigador universitario.
01:36:20 Nota Internacional. La disolución del gobierno canadiense y el principio de la campańa; conversamos con la Dra. María Teresa Gutiérrez Haces, investigadora del Instituto de Investigaciones Económicas.
02:06:24 Poesía Necesaria. Agua Materna de Baudelio Camarillo, en voz de Berenice Camacho.
02:13:02 Mesa del día. La migración y las ciudades del siglo XXI; conversamos con la Dra. María Inés Barrios y el Dr. César Fuentes, investigadores del COLEF.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Triciclo Circus Band, Oaxaca. Keyboard, Peaceable World. Rush, What are you doing. Bruxas, Plantas Falsas. Madredeus, Alfama. Jorge Drexler, Movimiento.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:56:25