Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 180 Prisma RU L090919

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Beatriz Zalce, periodista cultural, presentó en el contexto de los 50 ańos de existencia del metro de la ciudad de México su libro historias del metro. Laura Montoya, coordinadora de la bolsa de trabajo de la UNAM, habló e invitó al público universitario a participar en la Feria del Empleo de la Universidad. Mario Ficachi, promotor cultural, habló sobre su obra papa loves mambo, con terapia żse cura la heterosexualidad? la cual se presenta en la Sala Julián Carrillo de Radio UNAM.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota cumbre de rectores universitarios México Japón. 2.- Nota informe del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. 3.- Nota sexualidad y la biomedicina 4.- Entrevista con Beatriz Zalce (vía telefónica) 5.- Entrevista con Laura Montoya (vía telefónica) 6.- Nota la importancia del cine 7.- Nota hundimientos en la Ciudad de México 8.- Entrevista con Mario Ficachi (en el estudio)
Conductores Miguel Ángel Quemain
Duración 01:55:56