Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 184 Primer Movimiento V130919

Secciones
00:14:48 Ocio. La doctora Claudia Ramos nos habla del taller Erase una vez... y el objetivo de los talleres de narrativa y escritura en la Casa de las Humanidades de la UNAM.
00:47:36 Radio Teatro. Zoología fantástica de Jorge Luis Borges, ilustraciones de Francisco Toledo, editado por Artes de México.
01:02:42 Nota nacional. El analista de seguridad Daniel Gómez-Tagle nos habla de la Legitima Defensa, una de las posibilidades que la Guardia Nacional puede usar por los ataques en su contra.
01:31:02 Nota Internacional. El doctor Francisco Daniel Abundis Mejía nos da un panorama más amplio de las próximas elecciones que se efectuaran en Israel.
02:11:03 Mesa del Día. Claudio Valdés Kuri nos habla de la colaboración con la que montó su próxima puesta en escena.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música. Van Halen, Jump. Serrat, De cartón piedra. San Pascualito Rey, Si te vas. Ohio Players, Love Rollercoaster Caetano Veloso, Maria Gadú ,Odara Poesía. La Palabra del Deseo de Alejandra Pizarnik en voz de Berenice Camacho. Audios. The Hammer with no Rings; Several Species Of Small Furry Animals Gathered Together In A Cave And Grooving With A Pict de Pink Floyd y selecciones de Fragments of Extintion. Selección de piano para Triple Concierto en el marco del Festival Impulso.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:01