Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 176 Prisma RU M030919

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Bernardo Navarro Benítez, Coordinador General del Observatorio de Transporte y Movilidad Metropolitana, habló sobre la regulación adecuada del transporte colectivo en la Zona Metropolitana del Valle de México. Darío Castillejo, caricaturista, invitó al público en general al segundo encuentro de humor gráfico: Línea de Fuego, la supervivencia de la caricatura y la libertad de expresión en la era digital. María de Lourdes Durán, maestra de espańol para no hispanohablantes por la UNAM, nos invitó al taller de redacción, que se impartirá el miércoles 4 de septiembre en la casa de las humanidades. Mauricio Parra, encargado de la librería Gallo Viejo, habló sobre la primera feria del libro El Gallo Viejo Huerto Roma.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota fragmentación del crimen organizado 2.- Nota contradicción en política migratoria 3.- Cápsula drogas en México 4.- Entrevista con Bernardo Navarro (vía telefónica) 5.- Entrevista con Darío Castillejo (vía telefónica) 6.- Nota Cátedra en la Universidad Toulouse 7.- Nota adicciones no relacionadas con sustancias 8.- Entrevista con María de Lourdes (vía telefónica) 9.- Entrevista con Mauricio Parra (vía telefónica)
Conductores Virginia Sánchez
Duración 01:56:29