Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 175 Prisma RU L020919

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Martha Singer, académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, nos dio un panorama general sobre el tercer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Christian Domínguez, investigador del Centro de Ciencias de la atmósfera de la UNAM, habló sobre la devastación provocada por el huracán Dorian, el cual se h a debilitado de categoría 5 a 4, sobre las Bahamas. Baltasar Domínguez, productor de Radio UNAM, habló sobre el premio FIL Literatura en lenguas romances 2019, máximo galardón que se otorga en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Edgar Morin, académico y escritor, habló sobre su libro Crímenes de Cuellos Blanco.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota competencia universitaria sobre derechos humanos 2.- Nota erradicación de la cisticercosis 3.- Cápsula drogas en México 4.- Entrevista con Martha Singer (vía telefónica) 5.- Entrevista con Christian Domínguez (vía telefónica) 6.- Entrevista con Baltasar Domínguez (vía telefónica) 7.- Nota sistema de salud en México 8.- Nota Escasez de agua en la Ciudad de México 9.- Entrevista con Edgar Morin (en el estudio)
Conductores Virginia Sánchez
Duración 01:56:52