Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 182 Primer Movimiento M110919

Secciones
00:14:07 Lectura: żCómo novelar el horror?; conversamos con José Miguel Tomasena, periodista.
00:42:42 Fonografías de Bolsillo: A 100 ańos de Benny Moré; conversamos con Pavel Granados, director de la Fonoteca Nacional.
01:02:53 Nota Nacional: Migración, la reunión de Ebrard y las declaraciones de Bachelet; conversamos con el Dr. Juan Carlos Narváez, sociólogo.
01:37:26 Nota Internacional: La India y los apátridas; conversamos con la Dra. Laura Carballido Coria, profesora investigadora del Departamento de Ciencias Sociales de la UAM Unidad Cuajimalpa.
02:03:02 Poesía necesaria: Casida del odio de Mario Bojórquez en voz de Berenice Camacho.
02:10:24 La Mesa del Día: El Paquete Económico 2020; conversamos con Mariana Campos, coordinadora del programa de Presupuesto y Rendición de Cuentas de México Evalúa y con Carlos Brown, Coordinador del programa de justicia fiscal de FUNDAR.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Ases Falsos, La Gran Curva. King Gizzard and The Lizard Wizard, Muddy Water. Ravy Chary, Yogi. Faze Action, Kubatana. Caetano Veloso, You dont know me. Economics, Deviations. Arcade Fire, Antichrist Television Blues. Audio: Mucho corazón, de Ema Elena Valdelamar, interpretada por Benny Moré y Lalo Montané, 1952.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:56:09