Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 171 Prisma RU M270819

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Guillermo Soberón, ex rector de la UNAM, habló sobre el desabasto de medicamentos complementarios para los tratamientos contra el cáncer y la falta de vacunas contra el sarampión después de anunciar casos activos dentro del país. Arturo Silva, encargado de los paseos culturales del Instituto Nacional de Antropología e Historia, invitó al público en general a los paseos que dicho instituto organiza. Oscar Figueroa habló sobre su reciente libro llamado La mirada anterior, poder visionario e imaginación en ndia antigua.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Inauguración de la tercera edición de FILUNI 2.- Nota festival Geopolis 3.- Nota estreno de la edición 23 del Tour de Cine Francés 4.- Entrevista con Guillermo Soberón (vía telefónica) 5.- Entrevista con Arturo Silva (en el estudio) 6.- Nota 25 aniversario de la autonomía del Banco de México 7.- Entrevista con Oscar Figueroa (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:04