Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 35 Jocus Pocus S310819

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Josefina Román estuvo con nosotros para decirnos cómo proteger nuestros datos personales y cómo participar en el Concurso para ser Comisionada y Comisionado Infantil y formar parte del Pleno Nińas y Nińos 2019. En un enlace telefónico, Ginés Cruz, director de "La Tortuga de Darwin" nos platicó de esta puesta en escena y dónde podemos disfrutarla. Felipe Bernal, Rodrigo Palma, Fedro Fernández y Samia Muza, integrantes de "La Lechuga Mecánica" nos acompańaron para platicarnos de la agrupación.
Producción Ivonne Gallardo
Contenido Reportaje: "Seguridad vial" por Demian González. Música: "Papando moscas" de los Cabeza de Chorlito. "Equilibrio espiritual" de 31 minutos. "Arriba chamaco" de La Lechuga Mecánica. "El poder de la buena onda" de La Lechuga Mecánica
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Cynthia Dotor, Ricardo Velázquez
Duración 00:55:43