Radio UNAM Podcast:Derecho a debate 2a. temporada

Podcast Radio UNAM

Serie: Derecho a debate 2a. temporada

Audio: 02 Derecho a Debate Defensoria Publica M130819

Ficha técnica
Descripción Tiene como finalidad analizar los temas de coyuntura nacional e internacional desde una perspectiva jurídica multidisciplinaria, así como la difusión de la cultura de la legalidad y promoción de los derechos humanos. Tomando en consideración la agenda pública, se realizará una mesa redonda que cuente con la participación de personalidades reconocidas en el ámbito jurídico, especialistas en otras disciplinas, personas de la sociedad civil y comunidad estudiantil interesada en los temas a debate.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Mesa redonda y de difusión
Resumen El Mtro. Netzaí Sandoval Ballesteros, Paola Hernández y Diego Guerrero, debaten sobre el papel de los defgnsores públicos, sus capacidades, competencias y la importancia de su accionar dentro del sistema de justicia en México.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Cápsulas: Las voces universitarias, sondeo entre estudiantes de la UNAM sobre los defensores públicos. Por tus derechos, notas y agenda de la semana de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Derecho UNAM hoy, notas y agenda de la semana de la Facultad de Derecho de la UNAM. Descubriendo tus derechos, cápsula sobre los derechos poco conocidos de los ciudadanos mexicanos. Derecho a la sexualidad.
Conductores Diego Guerrero, Ana Salazar
Duración 00:53:42