Radio UNAM Podcast:Intersecciones

Podcast Radio UNAM

Serie: Intersecciones

Audio: 18 Intersecciones Aniversario V140619

Ficha técnica
Descripción El Festival Intersecciones de Radio UNAM es una serie de conciertos que reúnen grupos con fusiones musicales provenientes de diversos géneros como el folk, metal, ska, cumbia, al reggae, pop, funk, son, rock, hip hop, entre otras manifestaciones del quehacer musical.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical, Conciertos desde la Sala Julián Carrillo
Resumen 14 JunioConcierto Aniversario 82 Radio UNAM (música experimental, vocal y folklórica) Para celebrar el aniversario 82 de Radio UNAM en su día celebraremos con tres proyectos musicales revelación que unen la experimentación sonora y performance, los estudios de la voz en sus múltiples posibilidades y efectos, además de rematar con un proyecto que une el folklore mexicano con tintes de rock en la música del mundo. Un viaje sonoro a cargo de tres propuestas; Otto Cázares, Ópera Angélica y Pólvora quienes harán Intersecciones entre proyectos que transgreden las convenciones de los géneros dando camino a la palabra, la música, el ruido y el silencio, Materias Primas de la radiofonía.
Producción Héctor Zalik
Contenido Se interpretaron los siguientes temas Presentación del concierto por Carlos Narro y primer número 1. Otto Cázares y Loquilandia Radio Show (14 min.) Entrevista Loquilandia. Presentación de segundo número 2. Theremin Blues de Ópera Angélica (6:00 min.) Entrevista Ópera Angélica. Presentación Pólvora. 3.Programa musical Pólvora Kin Reacción Instante Soledad Entrevista Pólvora. Despedida al aire y cierre del programa (Carlos Narro) Lázaro Violeta
Conductores Montserrat Muńoz
Duración 00:58:20