Radio UNAM Podcast:Intersecciones

Podcast Radio UNAM

Serie: Intersecciones

Audio: 16 Intersecciones Fede Bonasso 310519

Ficha técnica
Descripción El Festival Intersecciones de Radio UNAM es una serie de conciertos que reúnen grupos con fusiones musicales provenientes de diversos géneros como el folk, metal, ska, cumbia, al reggae, pop, funk, son, rock, hip hop, entre otras manifestaciones del quehacer musical.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical, Conciertos desde la Sala Julián Carrillo
Resumen Fede Bonasso (rock argenmex) Las canciones de este espectáculo intimista de Fede Bonasso (cantante de la legendaria agrupación mexicana El Juguete Rabioso) son confesiones que en su momento sanaron al compositor y hoy muestran la huella de una rara luz. Fede Bonasso hará un elogio de la melancolía con versiones nuevas del repertorio más introspectivo de El Juguete Rabioso y de su proyecto solista: La Subversión. Canciones como La memoria en donde ardía, Levantaré, El brillo, Ecos en el alma, Todo se va, renovarán su sentido al pasar por el corazón de extraordinarios músicos e invitados sorpresa que acompańarán al compositor.
Producción Héctor Zalik
Contenido Se interpretaron los siguientes temas: 1.Levantaré. 2.Canales. 3.Sombra y luz. 4.El brillo. 5. Todo se va. 6.Historia. 7.Lluvia. 8.Misisipi. 9.Ecos. 10.La memoria en donde ardía.
Conductores Montserrat Muńoz
Duración 01:00:16