Radio UNAM Podcast:Intersecciones

Podcast Radio UNAM

Serie: Intersecciones

Audio: 09 Intersecciones Francisco el hombre V290319

Ficha técnica
Descripción El Festival Intersecciones de Radio UNAM es una serie de conciertos que reúnen grupos con fusiones musicales provenientes de diversos géneros como el folk, metal, ska, cumbia, al reggae, pop, funk, son, rock, hip hop, entre otras manifestaciones del quehacer musical.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical, Conciertos desde la Sala Julián Carrillo
Resumen Francisco, el hombre (pachanga folk brasileńa) Francisco, el Hombre es sinónimo de una corriente musical nómada y transcultural en forma de banda. Su género bautizado por ellos mismo como Pachanga Folk es una combinación babélica de sonoridades tradicionales y regionales latinoamericanas cantada en espańol con acento brasileńo y portugués con acento latino. Una combinación de sabores que los músicos han probado en sus viajes; coco, cumbia, maracatu, salsa, samba e influencias de ciranda; la vocación natural de esta formación musical es viajar. Francisco, el Hombre, cuyo nombre fue inspirado en un legendario personaje popular de la cultura colombiana que salía por las calles tocando acordeón, transita con suavidad entre el formato acústico y eléctrico, llevando para el palco sus experiencias personales y un sentimiento universal latinoamericano.
Producción Héctor Zalik
Contenido Se interpretaron los siguientes temas 1.Chama Adrenalina. 2.Manda Bala Fogo. 3.Sincero. ENTREVISTA 4.Batida Do Amor. 5.Travou. 6.O Tempo É Sua Morada. 7.Se Hoje Tá Assim. 8.Chăo Teto Parede. 9.Ta Com Dolar, Tá Com Deus (Bis).
Conductores Montserrat Muńoz
Duración 00:58:30