Radio UNAM Podcast:Intersecciones

Podcast Radio UNAM

Serie: Intersecciones

Audio: 06 Intersecciones Mama sonika V080319

Ficha técnica
Descripción El Festival Intersecciones de Radio UNAM es una serie de conciertos que reúnen grupos con fusiones musicales provenientes de diversos géneros como el folk, metal, ska, cumbia, al reggae, pop, funk, son, rock, hip hop, entre otras manifestaciones del quehacer musical.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical, Conciertos desde la Sala Julián Carrillo
Resumen Mama Sónika (música del mundo) Mama Sónika es una libre agrupación de mujeres que comparten la música, el juego sonoro y la maternidad. Inspiradas en la palabra y la tradición oral, brindan conciertos y talleres para todas las edades. Mama Sónika es danza que canta, pues el baile hace el mejor complemento para la música. Es música vocal, ya que la tesitura y timbre de cada una de las integrantes permite un ensamble a coro de libertades. Es percusión corporal, pues el cuerpo también es ritmo e instrumento. Es stepping, palabra que remite a la conexión de la tierra con la voz y los sentidos. Es música afro, raíz que se mezcla con otros géneros del mundo en un sólo latido. Mama Sónika es la representación de la mujer latinoamericana.
Producción Héctor Zalik
Contenido Se interpretaron los siguientes temas: 1.Llora 2.Bábá 3.Atardece 4.Estrellita fugaz 5.Mata crece y desvanece 6.Autismo colectivo 7.Kalimbas ENTREVISTA 8.Cocina 9.Percanon 10.Guayabon 11.Funk ké te vas Despedida 12.Traigo 13.Soko
Conductores Montserrat Muńoz
Duración 01:07:09