Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 170 Prisma RU L260819

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El periodista Álvaro Delgado habló sobre el cambio de estafeta entre el Partido Revolucionario Demócrata y Futuro 21, un partido político compuesto por viejos elementos del PRD y ex integrantes de diferentes partidos políticos. El Dr. Federico Hernández, Coordinador de la biblioteca Dr. Jorge Carpizo del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, habló sobre el segundo encuentro de bibliotecas jurídicas y la primera reunión del foro regional de bibliotecarios jurídicos de América Latina. El Mtro. Juan Manuel Romero, Titular de la Coordinación de Innovación y Desarrollo de la UNAM, habló sobre los lineamientos de transferencia de tecnología dentro de la Universidad.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Congreso Internacional Pre Alas 2019 2.- Nota próximo congreso general del STUNAM 3.- Nota mecanismo para la protección de periodistas 4.- Entrevista con Álvaro Delgado (vía telefónica) 5.- Entrevista con el Dr. Federico Hernández (en el estudio) 6.- Nota solución de problemas en la juventud 7.- Nota comienza el ciclo escolar 2019 - 2020 8.- Entrevista con el Mtro. Juan Manuel Romero (vía telefónica) 9.- Cartografía RU con Otto Cázares: Fuentes, humedales y extrańamientos
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:44