Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 164 Prisma RU V160819

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Guillermo Zamora y Bertha Elena Luján participaron en nuestra sección Observatorio Ciudadano de Coyoacán, que tiene como finalidad, transmitir las necesidades de la comunidad ciudadana a través de grandes pensadores y artistas. Teresa Nayeli habló sobre los resultados de la consulta infantil y juvenil 2018, la cual tuvo como propósito, servir de espacio de reflexión para que nińas, nińos y jóvenes para que se expresaran sobre la perspectiva de género que viven. Carlos Saldańa invitó a estudiantes universitarios de escuelas públicas y privadas a participar en la octava edición del festival metropolitano de cine minuto, el cual tendrá como tema principal, La tierra que habitamos. El objetivo es contar en 60 segundos las causas, efectos y soluciones de la huella humana en la tierra.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota aplicación Pumamóvil 2.- Nota jornadas de bienestar animal 3.- Cantera RU: Kathya Valdés 4.- Observatorio Ciudad de Coyoacán con Guillermo Zamora y Bertha Elena Luján 5.- Entrevista con Teresa Nayeli (vía telefónica) 6.- Nota emisión de títulos digitales en el Instituto Politécnico Nacional 7.- Nota desigualdad en las ciudades indígenas 8.- Entrevista con Carlos Saldańa (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:16