Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 32 Jocus Pocus S100819

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista infantil
Resumen Nuria Gómez y Julián Cicero nos platicaron de su proyecto "Grandes protectores" que busca prevenir el abuso infantil mediante varios tomos de comics dirigidos a nińos y adultos. Los libros fueron repartidos entre las escuelas y también se puede acceder a ellos por medio de la página web: grandesprotectores.org.mx Edgar Martínez, nos platicó por qué es importante que nuestros pequeńos realicen una actividad deportiva extra a la que practican en la escuela. Héctor Sánchez, es un nińo deportista al que le encanta el fútbol y nos habló de su expericncia practicándolo.
Producción Ivonne Gallardo
Contenido Música: "Hay secretos" de Canticuénticos. "El jugador de la pelota" de Tikitiklip. "Seńora devuélvame la pelota" de Pepe lota de 31 minutos. "El nińo mutante" de Yucatán a Go -Go. Nota: "Karate Do" por Juan Barreto "Gimnasia" por Fernanda de Jerónimo.
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Lucy Mulia, Demian Farfán
Duración 00:58:01