Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 163 Primer Movimiento J150819

Secciones
00:11:23 SECCIONES Jueves de Autoayuda: Estrategia Nacional contra las adicciones; conversamos con la Dra. Herminia Pasantes, médica.
00:42:01 Historia de México: Bicentenario de la Independencia; conversamos con Alfredo Ávila, historiador.
01:03:18 Nota Nacional: Las ciencias forenses en México; conversamos con la Dra. Zoraida García, coordinadora de la Licenciatura en Ciencia Forense de la UNAM.
01:39:28 Nota Internacional: Rusia y su situación política; conversamos con Luis Huacuja, internacionalista.
02:02:41 Poesía Necesaria: Árbol adentro de Octavio Paz en voz de Miguel Ángel Quemain.
02:09:41 Mesa del Día: Mundos Posibles: El brinco ontológico que nos saque del "colonialismo neoliberal"; conversamos con Alberto Betancourt, historiador.
Ficha técnica
Descripción Revista cultural que tiene como objetivo observar y aprehender los sucesos cotidianos por medio de diferentes disciplinas y manifestaciones culturales, echando mano del capital cultural, social y humano de la Universidad Nacional y de otras instancias de educación superior e institutos de investigación, propiciando que sean los principales académicos y autoridades del país quienes entablen un diálogo con la audiencia a través de los conductores.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticiario
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: El Gabinete, Revolución 2010. José María Lacalle, Amapola. Salif Keita, NB'ife. Mohammad Reza Shajarian, Saz o Avaz. U2, With or without you. Stello, The golden age of Biguine. Radio Tarifa, El mandil de Carolina. Aurelio Laru Beya, Nawaruguma.
Conductores Miguel Ángel Quemain, Berenice Camacho
Duración 02:55:42